el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 13 de agosto de 2012

tu amor es grande POESÍA y la vida corta titulo; TU AMOR Y UNA CARTA CERRADA. . .

Cuantos días se quejaron mis lagrimas y espere por ti....cuantas cartas deje cerradas en mi camino pero sin abrir.....cuantos besos regala el destino, cuantas noche sin dormir....y tu que hacías no luchabas conmigo, ni conmigo ni por ti....abriré mi corazón y yo cantare al sol, cantare a tus ojos bonitos, por esa forma de mirar, y cantare cantare bajito así te puedo besar.....y le diré a la luna que tu formas parte de mi, y en un ratito te quiero amar.....olores de flores de puro jazmín y una rama tronchada.....apunto de morir...... tu amor me sabe a nada....y mucho a ti,)....autor..CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez