el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 11 de agosto de 2012

si amas a los perros POESÍA déjanos tu denuncias CÁRCELES DE ÁNGELES INOCENTES...

Hoy me sentí como un idiota, como un crío mal criado......como se siente una mascota......cuando la llevan de lado a lado y al final se queda sola, igual que como había empezado.....ni siquiera nos damos cuenta que nuestra familia a mejorado y todo por culpa de ellos y encima los abandonamos.....y que podría decirles yo que mi vida estaba vacía, me quede con una madre y su hijo y mi vida esta enriquecida....los que tenemos algún perrillos lo cogemos pequeñitos y lo criamos a biberón y eso es como criar a un hijo.....y lo que no se puede entender ni tampoco permitir es que nos deshagamos de el y luego poder dormir.....yo diría cuatro cosas sobre los animales, el animal es impredecible se pondrá fuera de control, no habrá quien lo pueda y domine, pero tienen corazón, ellos los animales del cine, perro el perro es un amor, bonito bello un alucine, pero por favor quiérelo y que en una perrera no termine, se merece algo mejor, ellos y los animales del cine, la pantera el león, ninguno merece que los exterminen, ayúdanos por favor y que ninguno mal termine,"" AYÚDANOS DE CORAZÓN, mis lagrimas están con ellos, mi corazón y mi amor... SI ESTAS CON NOSOTROS, deja tu comentario en plan de denuncia, GRACIAS ""------------ SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez