el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 31 de agosto de 2012

nunca le des la espalda POESÍA sin corazón, el AMOR es el que manda titulo: RECUERDO TUS BESOS UH. . .

No se hasta donde llegare, no se que es lo que nos pasara, la vida como la veré, sin ella siempre es difícil de llevar.....hoy no se todavía ni lo que hacer, el mundo me rueda al revés.....la tierra es única y normal, tan solo es como se ve......agárrate al cielo y veras, que sus murallas son tan grandes, que son difícil de abrazar......aunque mis brazos se me alarguen, tu corazón se alarga mas......que aquellos besos en el parque, los que te daba sin parar y sin parar tu de mirarme....tus ojos me decían mas, que aquellas letras que mandaste diciendo que te ibas ya......y hasta escribiéndola lloraste.....la carta me venia mojá....y con tus lagrimas curaste,...mi corazón que estaba mal....por que te fuiste y me dejaste, nunca te pude perdonar,)...autor...CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez