el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 4 de agosto de 2012

no quiero el frió POESÍA de invierno titulo; DE TI, NOCHES DE PRIMAVERAS. . .

De ti espere noches de amor, en días de primaveras y en invierno se quedo.....noches frías mi amor si tu te fueras,dejarías mi almohada entre niebla, no sentiría tu calor.....si no me rozan tus piernas, se me partiría el mundo en dos, esperando a que volvieras......si tu quisieras serias la reina de mi vida, la conductora de los dos, la que prohíbe mis salidas, la princesa de mi amor que con mirarme a mi me excita.....y que alegra mi corazón animándome a que siga.....y a creer en la ilusión y en esos ojos tuyos que me miran,)...autora...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez