el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 2 de agosto de 2012

jueves, 2 de agosto de 2012 sin ti me moriría sin POESÍA tus besos titulo; NO TE VAYAS AMOR DE MI VIDA...

Por ti, que he luchado con todas mis fuerzas, no imaginaba que fuese tan duro, y a mi las fuerzas que nunca me fallan, yo por ti,lucharía contra todo el m undo.....por que yo sin ti, la vida se me hace tan larga que no llegaría a su fin, y en vez de vivirla y amarla no puedo pensar así.....se pone por medio tu cara y el amor tuyo hacia a mi......y que te quiero con el alma y yo, me muero sin ti, y que este cuento no se acaba.....y a mi me da que va a seguir,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez