el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 1 de agosto de 2012

cuando me cogió POESÍA de los pies titulo; QUE MIEDO PASÉ. . .

Anoche mientras estaba yo durmiendo abrí mis ojos y vi a una persona, mirándome a los míos.....ya te puedes imaginar, el salto que yo pegue y ella sin decirme nada se marcho por donde vino...... y me dejo, pero no tardo mucho en aparecer, con su pelo medio caído y con los ojos bien metidos y sus manos cogieron a mis pies.....me quede inmovilizado y sentí, que el corazón se me había parado y me di cuenta que no me podía mover.....me quede como un hipnotizado sin poder decir nada todo callado, pero si diciéndome el ya volveré,)....autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez