el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 15 de julio de 2012

te besaría sin descanso POESÍA mi princesa luna titulo: BESOS SALADOS. . .

Me pasaría una eternidad yo contigo.... no se cual es el motivo lo que sí se es que a mi, me cae muy bien..... y es que quise conocerla ser su amigo..... pero ese no fue el motivo de quererla conocer....por que quisiera saber si entre ella y yo.... pudiera haber algo bonito que nos hiciera soñar a los dos....y abriéndonos nuevos camino por saber nuestros destino.....y como sera nuestro amor....quise conocer tus besos,,,,,a media luz entre tu pecho, con mi boca y la luna....quise conquistar tu cuerpo....pero no me dejo ni el tiempo ni tu mano tontuna.....hoy solo me queda el recuerdo de aquella noche de besos a la luz de la luna)...autor ..CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez