el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 3 de julio de 2012

si tu boca te arde POESÍA besame titulo; AMANTE Y PRISIONERA,

Entrare en tu corazón sembrando mis poesías de amor....y te llevare por los caminos que juntos andemos tu y yo.....y seremos caminantes y tu seras mi prisionera de pasión.....y no importara el que llegue antes,pero si llegar los dos.....por que yo seré tu amante y tu siempre seras mi amor.... y por que mi vida se parte si no estas a mi lado sol....y que el corazón me arde si tu tus besos no los compartes conmigo corazón....que te calles ya y besame,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez