el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 7 de julio de 2012

si supieras POESÍA como te amo llorarías titulo: AMOR QUÍTATE LAS PENAS...

Yo en la playa aquí, tocando mi guitara de madera con tres cuerdas.....mientras tu te bañas amor, yo te canto a ti mi morena, para que mañana tu vuelvas.....y tumbarnos juntos en la orilla los dos, dentro del agua en la arena brilla, y quitarnos las penas mi sol....yo que siempre te he querido mi vida, yo que siempre te querré con pasión......tu que me quitas mi alma querida, si no te vuelvo a ver corazón ....tu la vida me quitas,)..autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez