el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 29 de julio de 2012

si mis besos POESÍA tu boca suenan candiles titulo; BESANDO COMO BESAR TU BOCA POR MI. . .

Yo la quise un día para mi, pero ella no era mi princesa, la que a mi me haría feliz y sabe dios que a mi me pesa, por no tenerla junto a mi......ella me robo a mi el corazón, me robo los besos de mi boca y hasta me robó la pasión, con la que ella se volvía loca, me robo casi todo su amor y eso también casi lo logra, pero eso no lo logro......yo sin ella no puedo vivir, sin ella no respiran mis pulmones sin ella yo me quiero morir, sin ella no valen mis razones.....me muero sin sus ojos me muero, sin su boca sin tus mano me tocan, de noche sin ti yo me muero sin mi se volvería loca, por besar tu boca me muero y besar su boca me toca,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez