el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 28 de julio de 2012

si me dejas POESÍA piensatelo bien titulo; LO DEJAMOS O NOS CASAMOS. . .

Quise buscar una salida con mi amor mi gran amiga y saber que algo no va bien..... sin olvidar que sus besos robaron mi razón, y dejaron triste el corazón de el amor que tanto ame....la separación estaba a punto de caer, y tomamos la decisión los dos de volver a renacer.....y pasar de la amargura a la locura,y sacar lo mejor de cada cual.....aun sabiendo que el recuerdo me tritura, el amor que nos tenemos es especial....y hoy por hoy mi amor sigue siendo mi ricura, y no creo que con el tiempo vaya a cambiar.....ella conmigo se sentirá toda segura, y yo la tengo a mi amor en un altar, y aquí punto final a la ruptura,)..autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez