el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 11 de julio de 2012

nada mas hermoso pasional POESÍA que enamore tanto titulo; EL BESO REY DE LA RELACIÓN...

Si yo pudiera retenerte en mi corazón.....pero siempre si tu quieres escuchar lo que mi alma te diría yo.....que no he querido a otra mujer como te amo a ti....y que en mi vida yo jamas me enamore ni nada sentí.....solo eran viajes con regreso en la primera estación.....y es que siempre sabe a eso cuando no hay amor.....si existe la atracción pero no habrá un amor.....si no hay un beso que los deje en otro mundo fundidos a los dos....y que sus manos empiecen a temblar.....y que mis manos acaricie sus manos y de ilusión......se ponga a llorar...y mis lagrimas junto a sus lagrimas empezando amarla....sentí adorarla....mi reina amada,)..autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez