el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 18 de julio de 2012

hoy para se feliz POESÍA tiene.. titulo; EL RECLAMO DE TUS BESOS. . .

Quien fue quien reclamo mis besos.... quien no deja de que los lance al viento.....ella sabe que yo en su ausencia aprovecho.... aunque también sabe que con frecuencia miento.....quien dice que yo no la amo si es la dueña de mis pensamiento..... la que critica todo lo que hago, la que me invita a su boca y sus besos....quien dice que no eres mi princesa....que no eres tu mi chula....que fuiste mi alegría cuando llovía amargura y estabas mal y presa.....sin tu hacer travesuras)..autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez