el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 22 de julio de 2012

búscame ya mismo POESÍA de amor y odio titulo; AMOR CANSADO SIEMPRE TE AMÉ. . .

Yo siempre te querré yo siempre te amare..... eres la reina de mi pasión la dueña de mi piel.... la que cuida mi alma cuando tengo triste el corazón, y yo sufro por el......me diste la alegría y pusiste en mi toda la ilusión, de saber lo que yo quería y alegrar a mi corazón, y volver a soñar.....me hiciste ver la pena donde había un amor cansado....la que juega con fuego se quema y bien quemado, y la vida es así y....así sea acabado,)..autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez