el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 24 de julio de 2012

besame besando POESÍA mi boca y mi libreta titulo; BESOS HABLADOS BESOS ESCRITOS. .

Háblame de ti de tus ojos negros de tu boca..... de tu bello cuerpo lo que de ti miras lo que tocas....háblame de ti de cuando dejas de pensar en mi.....de mis besos que dejan fresas en tu boca solo así.....que si solo soy un débil amor que solo vuela que solo flota.....háblame de tus besos que nunca he sentido, los que miles de veces has escrito y con lagrimas en mis ojos yo he leído.....de esos besos bellos de una noche oscura se han perdido, y de solo un beso con ternura que manda un desconocido.... son solo besos que andan el mismo camino.....son besos perdidos besos elegidos,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez