el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 10 de junio de 2012

un amor extraño POESÍA en tu boca titulo; SU BOCA MI PANAL DE MIEL,

Buscare en ti una pregunta a quien hacer.... y dividir mi corazón, que con las dos nunca podre....y aunque fue parte de un amor, que hace ya tiempo termino, yo la amare....yo fui su hombro en su llorar, fui un gran amigo en su sufrir.... y aunque yo nunca la deje de amar....mi corazón pensando en otra siempre esta y en ella el suyo por mi.... en sus ojos mi mirar y en su boca mi panal de miel y ese beso,,... recreándome yo en el,)..autor..CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez