el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 16 de junio de 2012

te extrañamos lore en POESÍA bella titulo; BESOS ALMA Y RECUERDOS,

Una flor pequeña y dulce se planto en mi jardín.....ella nació donde yo puse la semilla que escogí....lorena la luz de mis ojos, la que roba mi alma cada vez que yo la cojo....la que produce en mi calma, cuando llora y me destrozo.....lorena es mi princesa, es la que hace a mi casa grande..... cuando duerme o esta despierta es la reina de su madre,.....le falta besos para darle, y se les han secado ya los labios, y hasta su boca le arde de los besos que le da a diario....... . son los besos de una madre y esos besos son sagrados y perdona que los guarde,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez