el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 21 de junio de 2012

mi amor sin tu boca no soy nadie POESÍA ohu titulo; LA LIBERTAD DEL MAR ESTA EN TU BOCA,

No digas nunca que no te quiero por que eso es mentir corazón.....me paso el día pensando en ti mi cielo, y en lo que te quiero a ti mi amor....por que lo nuestros es un amor puro y sincero, si no te veo mi vida estoy como que me muero....sin tu amor no puedo vivir mi sol, sin tus palabras que me hacen  sonreír, y tus besos soñar amándonos, junto los dos.....quiero ser feliz y poder pintar un mundo azul, vivir para ti cariño si lo quieres tu.....y poder sentir la libertad del mar.....en cada beso tuyo.... y en tu mirar,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez