el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 4 de junio de 2012

lunes, 4 de junio de 2012 no se vivir sin ti POESÍA muy bonita titulo;TE HECHO DE MENOS Y REGRESO,

 Hoy me desperté pensando en ti, y en tus besos mi princesa que me dabas al salir....y yo que me moría por llegar, al final de mi destino para poderte llamar...hecho de menos tus palabras y tu sonrisa, y tu manera de pensar....no hace falta que te lo diga, no s-e si podré yo aguantar, estar sin ti todos los días....amor no lo quiero ni pensar, que te enamores tú de otro y a mi me quieras dejar....por favor no me lo digas,)..autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez