el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 6 de junio de 2012

cuanto te quiero POESÍA bonita titulo; EL SONIDO DEL TACÓN ES EL SELLO DE MI AMOR

Oigo unos pasos mientras se acerca, el sonido de un tacón, es el sello de mi amor....mientras que su cuerpo se balancea, como un barco con marea, y unos ojos como un sol....luce sus piernas con elegancia, su cabello y su fragancia, su boca su corazón....quiero que esto sea para siempre, en el amor si no se miente, y se respetan los dos.....habrá un amor puro y sincero, y podrás decir te quiero, o cuanto te amo corazón,)..autor.DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez