el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 1 de mayo de 2012

UNA MARGARITA en un CAMPO DE batalla DE AMOR,

Cuando yo te conocí eras una chica sencilla y eso me atrajo de ti....tu buen soñar tu buen reír eso fue una maravilla que en tu mirada yo encontré ....por que nunca está a la vista y al poco tiempo yo soñé....mi relación con ella es una batalla sin guerra....nos hizo mal nos hizo bien es como una historia secreta que con ella yo encontré.....pero vivimos una guerra y una guerra de amor con mi bella princesa.... en la que ella destaco por su gran entereza,...es la reina de MI AMOR,).....SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez