el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 26 de mayo de 2012

sábado, 26 de mayo de 2012 si te amo POESÍA disfruta titulo: MI AMOR UNA SEÑORA MADURA,

Ayer la conocí, es una belleza de mujer guapa y madura.....nada mas verla me envolvió, en una nube de algodón de sentimientos y de dulzura....su manera de mirar me seducio, y su sonrisa de ricura en mi corazón se colgó.... y los dos besos que al despedirse me dio, me dejo en la locura y el ultimo, sin respiración.....se me olvido de preguntarle su nombre, y cual era su dirección.....y si mañana la llamo y no me responde, la buscare no se por donde, y si no la encuentro... moriré de amor;)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez