el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 11 de mayo de 2012

POESÍA a las doce y cuarto titulo:EL BRUJO Y LA PRINCESA,

Llorare gotas de sangre si algo le pasa a mi princesa....me moriría hasta de hambre si la pierdo iré con ella....la conocí con quince años y era la flor de mi vida.... y como estaba enamorado me quise casar ese día ....ella fue toda mi vida mi pasión mi gran amor.... mi alegrías y mis tristezas mi pena y negro dolor....ella siempre venia conmigo no la dejaba nunca sola.....si yo no estaba venia un amigo que era muy buena persona....ella siempre sera mi vida aunque haya aquí mil mujeres....y lo que aquí yo os diga...se lo diré a ella si me quiere,)....autor.. CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez