el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 30 de mayo de 2012

no me fió POESÍA uuuff titulo; UN GUIÑO Y UNA MIRADA CON TRAMPA

Su beso y su cara me dejo a mi sin aliento el día que la conocí.....con una seña que me hizo con su ojo izquierdo, por ahora no hay sentimientos, pero ella me dijo que si.... lo primero me lo tomare con calma, su mirada fue con trampa, y ese beso que a al principio yo le di.....nada puede ser mejor que amarte, ni mis ojos para mirarte, pero si mi amor para hacerte a ti feliz,)..autora ..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez