el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 18 de mayo de 2012

muero por ti POESÍA titulo;,AMOR UN CIELO ABIERTO Y SIN RUMBO,

No se como hacerlo ya para verte mi cielo....se me va ya la manera de tenerte y no quiero....me faltan opciones para proponerlo y no sobra tiempo....no quiero pensar que pase el tiempo por nuestras narices...y se acaba otra vez no haciendo algo bueno que se utilice....hoy me siento con fuerzas para probarlo, mi corazón me late mientras me dice....donde estará mi amor que no la he encontrado.... estará aquí en España en la playa de tenerife,no esta muy largo)...autora..chuele gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez