el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 19 de mayo de 2012

mirando tu cuerpo en POESÍA titulo;UNA MIRADA A TU SUEÑO,

No hay noches que tu no estés en mi sueño..... que cuando descansa mi alma en ti encuentro mi consuelo....noches que yo me tumbo mirando al techo....espero a que te desnudes, desabrochando por tus pechos y me llevas hasta la nubes....y me levanto y no te veo ya no sales en mis sueños ni huelo tu bello perfume....ni tampoco el de su cuello del que tu siempre presumes....y del sabor de tu cuerpo aunque... espero que subas pero nunca subes,)..autora..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez