el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 8 de mayo de 2012

mi luna POESÍA y bella como ninguna titulo; LA LUNA MI BELLA Y MADRE. . .

Te quiero mi vida como nadie te ha querido niña hermosa....si quieres pasa a mi nido pero lenta y sigilosa te lo pido.....no quiero que se despierte a mi bella mariposa....esta ausente dormida en su cama de seda y rosa...y duerme con todas sus cosas menos sus pendientes.... mi bella dama prodigiosa como la luna creciente...dulce y sola es triste pero solo existe una mi luna encantadora... aquí naciste,)..autor CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez