el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 24 de mayo de 2012

deseando verte POESÍA pero sin prisas titulo: DE MI SUEÑO A TUS MANOS,

Me gustaría abrazar al árbol mas viejo del mundo....y que estuviera mi amor a mi lado aun que fuera un segundo....me gustaría mirar a los ojos que me enamoraron....y besar esos labios tan rojos que a mi me besaron....yo sentí sus manos tan frías en mi cuerpo y sus pies helados....ya hacia tiempo que no lo sentía y fue con solo mirarnos....y pasamos de llantos a risas y al final cantando... y tardando sin ninguna prisa para reencontrarnos,)...autor..CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez