el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 5 de mayo de 2012

de amor se vive POESÍA si titulo; UN BESO Y QUIERO,

Cuanto cuesta decir TE QUIERO a las personas cortadas.....un TE QUIERO es como un beso con tus labios en la cara....si se dan solo por eso no es un beso que me salga....un beso se da en la boca con una mujer hermosa....de un beso te acordarás aunque por otra sientas mariposas....eso no se olvidara un buen besito en la boca...siempre lo recordaras como el beso que te dio otra....pero siempre soñaras que como mi amor no hay otra...y no la dejare jamas por que yo la amor entre otras,)....autor CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez