el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 30 de abril de 2012

y de tus ojos broten primaveras en POESÍA si titulo; EL AMOR NI BIEN NI MAL ES AMOR

Que bonito seria estar los dos siempre enamorados....y cuando cae el agua fría que por el rio va bajando...sienta tu las manos mías por tu cuerpo acariciando....como acaricio tu pelo mientras mis labios te van besando.....mareado por no dormir ni de noche ni de día....mi corazón se aleja de ti mientras llora el alma mía.... mis palabras te aran sentir por que lo hice vida mía.....no quiero que pienses mal de mi aunque sabia que tu sufrirías....quiero pedirte un favor y que me perdones mi vida....por que aquí sufrimos los dos aunque la culpa sea mía....y otra vez pido perdón y otras mil veces lo haría por tu grande comprensión dolida,)....DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez