el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 27 de abril de 2012

vente a mi lado POESÍA guapa titulo; UN GATO Y UN BESOS EN TUS MORRITOS,

Vente vente conmigo y deja atrás nuestros besos nuestros besos escondidos.....quiero que se vean tus morritos  como besando los míos.....y que la gente no diga nada al fin y al cabo son besos perdidos . con tu mirada amor mio me haces perder el sentio como pierde un rio el agua.....y yo mi amor te lo digo que sin ti mi vida no existo sin tu cuerpo y tus palabras....y haber quien es el listo que se lleva el gato al agua....sin que te arañe un poquito,)....DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez