el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 30 de abril de 2012

una promesa un respiro POESÍA titulo; UNA TRAMPA ENTRE DOS LABIOS,

Que pasó con nuestras vidas mi corazón que nos pasó.....que cada día me sorprende y ya no tengo de tu amor.....solo un silencio permanente que en mi memoria se quedó como un olvido de un ausente.... y yo no encuentro una razón con el misterio que me envuelve y como la niebla se evaporó.....sin sentido no lo tiene y eso causa un gran dolor..... cuando te arrancan algo que tu quieres un pedazo corazón....y hasta luego si es que vienes,)....SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez