el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 2 de abril de 2012

un paseo por la mancha es POESÍA titulo; EN LA MANCHA IRÉ POR TI,

Es tan bonito estar aquí es como un sueño las tierras manchegas....como decirte que te amo soy tu dueño y te extraño hasta cuando llegas.... iré a por ti mi vida ya no tardo el no verte me desespera....cuantas ganas tengo de que estés aquí y tenerte así a mi vera....por que tu eres mi niña preferida y la que siempre me mima....pero aun hay más cosas bonitas el ver como me miras como me besas....y el que estés siempre bonita y contenta no deprimida eso si que... me molesta;)...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez