el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 6 de abril de 2012

ten cuidado POESÍA titulo; SI NO TE GUSTA TU HOMBRE DÉJALO Y BÚSCATE OTRO,

Yo jamas pude contemplar tu cuerpo con mi cuerpo....que me hace de soñar y pensar mal en lo nuestro...pero es bonito recordar y saber que tu estas ahí....y a pesar de lo demás y sabiendo tu como soy.... por que tu miedo me das y yo contigo no me voy....y aunque tu nunca sabrás que yo no nací ayer ni hoy....a dios me voy a dios yo contigo no me voy....no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy....a dios a dios me voy yo sólita corazón....si no te gusta el marido sal corriendo y déjalo.....que puede ser que mañana ya no tengas la ocasión,)....DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez