el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 1 de abril de 2012

sin prisas pero con POESÍA titulo; DUEÑOS DE ALGUIEN,

Entra en mi y seduceme conviértete en mi dueño amor...quiero ver el amanecer nutriéndose de nuestra pasión....es genial ver salir el sol cogidos de la mano los dos....pasear por el parque y hablándonos besando tus morritos mi sol....ven arrímate y pégate bien a mi cuerpo mi vida....siente mi calor y en mis partes femeninas... lluvia de amor quiero contigo házmelo todo y... suave cariño,)...CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez