el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 8 de abril de 2012

si tu amor es POESÍA dimelo titulo; DOS PISADAS EN AGUA Y SAL,

Un día sentí que tu amor me llamaba.... y de pronto que tu mi vida me mirabas.... y descalzo paseaba por la playa a tu lado iba yo pisando el agua....y en un momento la tormenta se desataba contra nosotros su furia y nos mojaba...una sombra recorría por detrás nuestras pisadas...y sus labios con mis labios entonando en el paisaje se pegaban....sus ojos y su mirada me calmaban cuando mis brazos a ella la abrazaban....te amare mi amor yo te amare aunque tu no me quieras y yo pierda mi fe....nuestro amor sera siempre de locura que son tus besos lo que a mi besos curan...yo te diré que tu siempre seras mi amor y aunque me muera... aquí siempre estaré yo,)...SOY CHULE GOMEZ

1 comentario:

  1. What's up, I read your new stuff regularly. Your story-telling style is
    awesome, keep it up!

    Here is my web site: Family Guy The Quest for Stuff hack

    ResponderEliminar

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez