el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 25 de abril de 2012

quiéreme sin angustia POESÍA titulo; UNA CUNA MALDITA,

No quiero que me mientas entre flores, no quiero que tu sufras en la cama.....mentiras de traiciones son honores, para el que sufre y nunca tiene calma.....roja como mi sangre y corazones, de viento y tempestades en ocasiones.....mis besos con dulzuras y de esperanza, de abrazos con miradas de emociones....corrientes como el viento y como el agua, oscuras como una noche sin luna.....con lagrimas negras sin esperanzas, de llorar y sufrir en esa cuna,)....DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez