el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 11 de abril de 2012

que MAL no tengo libertad POESÍA titulo; CAMINO SIN RETROCESO,

Esta noche tu no me esperes por que no pienso venir....estoy enfadado y no veas como eres no se como seras así....yo se que tu a mi no me quieres y me lo tienes decir....me has cortado mi libertad y no te lo pienso consentir....por que ni un beso tu medas y no quiero nada ya de ti....no quiero ni contigo hablar solo decirte que seas feliz....y que la vida a ti te guardara todo el daño que.... me has hecho a mi,)....DE CHULE GOMEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez