el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 18 de abril de 2012

no cambio mis besos POESÍA ya titulo; TUS BESOS NO TIENEN PRECIO,

Un día me pare a pensar en lo que paso cuando tu y yo nos vimos.....sabía por que aquellos besos no podían quedar en el tiempo perdidos....manera de querernos solo por un gran momento y lo dijimos.... no quiero que mis besos sean un todo de aquello que fue serio.....y que mis sentimientos sufran y se derritan como en un infierno.....mujeres en mi vida bellas que yo no hubiera conocido por irnos....y sin embargo ella y yo...siempre nos quisimos,)....DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez