el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 22 de abril de 2012

navegando el tiempo en POESÍA titulo; MAQUINA DEL TIEMPO AMOR,

Ven acércate que tengo ganas de sentirte cerca mi tesoro....y puedo decirte que hace tiempo que te extraño y sin ti me siento solo....y aunque te necesito y formas ya parte de mi desde hace un año....que cada cual ande sus pasos hacia donde vea y todo.....mirando las estrella y buscando siempre el fondo para esconderte de ella.....y navegando con el viento en mitad del universo y sintiendo a mi princesa sola en el tiempo;)....SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez