el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 28 de abril de 2012

mi solete en POESÍA titulo; PURO AMOR DECIRTE mi solete...

Oigo tus pasos frente a mi ventana y salgo corriendo para verte, es algo extraño que me pasa, mi mente sigue a tu mente. No se como alejarme de ti, si mi amor por ti, sueña y vive fuerte, mi estrella yo por ti viví y te dí, te dejé mis manos, mi vida a tu suerte. Me dejaste en silencio escuchando tu latir, mi corazón mal sufriendo por quererte y no tenerte, yo te quiero mi niña solete y pienso en ti, y no te tengo que decir, como un viejo en la muerte. Es que si el sol sale cada mañana, mientras miro el cristal empañado de esa fría ventana, y si yo escucho tus pasos, te siento cerca de mi, con la cara a suelo raso mi alma.)...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez