el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 9 de abril de 2012

es gris POESÍA triste titulo; TE QUIERO A RATOS Y POCO,

Dime amor dime que estas por mi y que siempre fue así o miento....siempre fuiste parte de mi y aunque todo lo que se yo lo aprendí de ti....algunas cosas mal y otras bien que tu me quisiste aprender dejaron rastro en mi....pienso que el amor siempre es de dos y por muy grande que sea el corazón es el mismo latir...por que cuando a un amor se quiere se ama para siempre y no hoy no y mañana si.... por que eso mi amor sencillamente es mentir,)...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez