el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 10 de abril de 2012

entre POESÍA una voz sensata titulo; DAME PAN Y MOJO,

Por tu culpa fue el romper la relación entre tu y yo.....fue un momento de sufrir y por perder aquel amor....que tanto tiempo de dolor y de placer allí pasamos los dos.....y que mirando el camino a recorrer mi larga distancia de pasión se me ha cortó.....y enfrente mía apareció una mujer que me dijo aquí estoy yo y ámame....yo soy el alma que tu busca y quiéreme y hazme el amor que con tu besos me traslado al puro infierno.. y besarme te hará fuerte puro y eterno,)...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez