el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 5 de abril de 2012

dos cantos de POESÍA titulo; BUSCA UNAS ALAS PARA MIS OJOS,

Abre tu ventana y mira para el cielo que allí estará tu nombre.....y lo mucho que te quiero ella me mira y se esconde detrás de su pañuelo....y sin saber como ni donde se fue levanto el vuelo....para seguir esperando el hombre que tanto dice te quiero.....quien me bajo de la estrellas y quien me subió al velero.... si por el agua la busco a ella y por el aire busco mi sueño....si mi gitana princesa guapa mi amor por ella.... por ti me muero,)...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez