el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 22 de abril de 2012

domingo 22 de abril de 2012 que pasa que ya voy POESÍA indomita titulo;PERO QUE ARPÍAS,

Como no te quiero mi vida ni formas parte de mis adentros....y es que de tanto odiarte me irritas y haces que todo me explote dentro....pero al sentirte me degrada dejando mi mente tan oscura y en las noches mal cansada....déjame vivir a mi manera sin censura y con ventanas.... que la gente todo lo vea sin sentirme ninguna extraña.....como un gallo de pelea y que con sus espolones clava aquien pille y donde sea,)...CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez