el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 9 de abril de 2012

besos POESÍA y saliva titulo; TU MIRADA SE ROMPE,

Con mis manos atadas atrás quise besarte y no fue difícil....ni siquiera el poder jugar y no hablarte estar pegada a mi lado a veces....cuantas veces hubiera podido el besarte y sentir tu calor...sin que nada ni nadie molestase y se pusiera entre tu y yo....una manera tan sencilla de como amar y hacer el amor... besar tu boca que maravilla y no parar de hacerlo mi sol....si yo pudiera darte tantos besos como quisiera....el día a día suerte de tu amor me nutriría y de tus ojos.... tu mirada sincera,)....SOY  CHULE GOEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez