el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 26 de abril de 2012

besos de aliento en POESÍA una titulo; " HOY NECESITO QUE ME DEJES VERTE "

Hoy necesito que me dejes verte o que sientas de mis besos prisionera......que no te escudes en ellos como si  fueran tiernos y de mi boca salga solo primaveras.....y que del cielo al infierno salgan rayos eternos, de mis palabras y de lluvia nubes negras....hoy necesito es que quiero verte y que del tiempo se haga un trazo de colores....que mane de mi fuente el agua de mi suerte y con tus besos que se hidraten corazones......hoy necesito que me beses fuerte y que dejes en mi boca tu saliva con sabores de quererme para siempre,)...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez