el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 6 de abril de 2012

bella POESÍA y un beso de oro titulo; RÍOS DE TINTA Y JACA,

Te diré que cuando te vi me gusto el mirarte.... pero lo que no el salir de allí sin poder amarte....he soñado contigo casi toda una vida....mi amor y te quiero para mientras viva....no hay nada mas bello que estar al lado de la mujer que amas....y con mi beso sello de mi saliva el tallo y mis manos las ramas....no hay que ser vagabundo hay que ser lacayo....para estar contigo montar a caballo y besar tu boca... mi bella gitana,) dedicada a nena feliz cumple...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez