el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 6 de abril de 2012

amor y POESÍA de titulo; LUCIA Y SUS BESOS SIN DAÑO Y CON BRILLO,


Soy lucia cuantos caminos hay por andar en las tierras andaluzas.... y si no viene me voy lo estoy llamando y ni  escucha....cuando se perdió el amor se nos fue casi todo el brillo....era el que daba calor mi vida cuando nos quis imos....el desgaste de la pasión fue el que mas daño a los dos nos hizo....por que en el amor juegan los dos y no solo uno es tan sencillo....y si es verdad que de amor se muere me moriré por tu amor chiquillo.... y te diré que mañana a las nueve yo soy lucia y moriré.......por ti mi niño,)...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez