el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 24 de marzo de 2012

yo no quiero POESÍA de amor BESOS EN UN DÍA CORTO,

Mírame un momento corto pero intenso y no digas nunca te quiero,....besame que mi corazón me late mas deprisa cuando tu y yo lo hacemos,....me gusta tanto acariciar tus labios y besarte tus mejillas cogiendo tu mano,...mirar tus piernas largas olerte tu cabello,...y morderte las rodillas lamiendo tu cuerpo,....escuchar la lluvia de noche en tu sueño,...y pensar que un día prefieras ser mía y yo ser...tu dueño,)..SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez